domingo, 18 de diciembre de 2011


Un año más que se esta yendo. Un año más de mi vida en el cual aprendí un millón de cosas. Vieron esos años en los que descubrís cosas re lindas de una persona que nunca habías descubierto antes? Bueno, así no, totalmente lo contrario, me di cuenta de ciertas cosas que preferiría no haberlo sabido nunca pero lo sé ahora y no puedo hacer como que no me entere.
Conocí más detalladamente a personas que creía ya conocía lo suficiente y conocerlas más creo que me decepciono. Mejor dicho, sus actos me decepcionaron. Porque siempre fui totalmente transparente con ellos y ellos no lo fueron conmigo, en sí, me fallaron, me decepcionaron.
Igualmente a pesar de la decepción, la desilusión, el engaño..  Puedo decir que fue un buen año porque de todas formas esas personas supieron arreglar (en parte) lo que habian roto, supieron pedirme perdon..es bueno de su parte pero lamentablemente no es lo mismo que antes.
Este año no fue tan bueno como otros anteriores pero tampoco fue  tan malo como para decir el 2011 fue mi peor año.
Aprendí a sacar lo mejor de cada año para que ninguno sea el peor. Intento rescatar lo mejor que puedo, los mejores momentos y las mejores personas de todos los años y a pesar de que algunas personas muy cercanas a mi me decepcionaron y demás, otras sin embargo se acercaron mucho mas a mí y eso me pone muy feliz, porque sé que puedo confiar en esas personas que nunca me fallaron, nunca me decepcionaron y siempre estuvieron conmigo.
En fin... Tuve un 2011 casi feliz.