jueves, 4 de octubre de 2012


Te dije un millón de veces que te amo con toda mi alma y te lo voy a seguir diciendo muchísimo tiempo más porque es lo que siento, sos mi amigo, mi negritowwwwww y me muero si te pierdo.  Aunque seas un traidor que se olvida de la gorda ballena barada y no me hables nunca y todo eso, te amo como el primer dia y voy a estar con vos ayudándote y apoyándote en todo lo que quieras hacer, por más que no me gustan tus chicas.. Sinceramente las odio, las odio a todasssssssss, a  cualquier  zorrita que se te acerque, básicamente eso.  Sos súper importante para mi y eso nada ni nadie lo va a cambiar, porque aunque no me cuentes nunca nada y yo tenga que preguntarte o adivina que pasa, aunque no me hables por un mes masomenos y siempre que te vea en la escuela estas ocupadito,  aunque tenes un millón de amigas mas aparte que yo, aun con todo eso te amo y para mí siempre vas a ser mi negro chuloooo.  Pase lo que pase vas a ser ese amigo tierno y especial  que me quiere ver bien, y que caga a palos a cualquier forrito que me haga llorar. Nunca cambies boludito, asi sos hermoso y perfecto.
 Te amo negrito, para siempre!