sábado, 6 de octubre de 2012



Antes de acostarte o cuando leas alguna de sus cartas o cuando veas su foto o pienses en el, vas a llorar y mucho, porque era la persona con la que querías pasar mucho momentos lindos y se fue sin ni siquiera pensar en lo que a vos te iba a doler pero a pesar de eso, a pesar de que duele hay millones de razones por las cuales tenes que sonreír como siempre, porque la Micaela que yo conozco, mi ojona, mi amiga, esta siempre jodiendo, molestando, sonriendo y nose, por ahí ya se te paso todo y yo hice todo esto al pedo pero lo hago porque no te veo hace rato, va, un par de días pero bueno te extraño igual porque supuse que me necesitarías  Lo supuse hasta que vi que otras te consolaban mejor que yo y dije, "para que molestarla?", hasta que llegue a la conclusión de hacer esto. De hacerte saber que siempre que estés mal voy a estar, sea con una abrazo, una palabra, un llamado, o un par de boludeces como esta, de la forma que pueda voy a estar al lado tuyo acompañándote siempre porque lo ultimo que quiero es ver a mi negra llorar. Como siempre vos estuviste para mi yo voy a estar para vos y eso es ley, espero nunca haberte decepcionado en estos años que llevamos juntas y espero nunca hacerlo. Gracias por ser la mejor amiga del mundo. Sos una huequita linda y te amo con toda mi alma. Pase lo que pase, juntas